English | Espaňol
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


Bienvenidos a Rocio Del Mar Liveaboard!

Mar de Cortes

Revillagigedo

Explorando Baja

Dive the Sea of Cortez - Midriff Islands

Con sus aguas claras de un color azul profundo, la abundante vida marina, playas de arena blanca y vistas inspiradoras, el Mar de Cortés - conocido como el Golfo de California - es un excelente destino para el buceo SCUBA, buceo libre, el veleo, canotaje y la observación de diferentes especies de criaturas marinas. El legendario buzo Jacques Cousteau describió al Mar de Cortés como "el acuario del mundo" y el "Galápagos de Norteamérica". Bucee en impresionantes paredes donde abunda la vida marina. Encuentre especies grandes y pequeñas de ballenas, tiburones ballena, mantas y móbulas saltando además de las colonias de leones marinos. Explore islas remotas y deshabitadas.

Cene bajo las estrellas, comparta con sus compañeros y haga nuevos amigos. Después, descanse en la comodidad de su lujoso camarote con baño propio, aire acondicionado, agua fría y caliente. Todo eso en un día a bordo del Rocío del Mar, combinado con servicio personalizado para asegurar su diversión y seguridad durante el viaje. Bucee hacia sus sueños y déjese sorprender con lo que el Mar de Cortés tiene para ofrecerle.

Venga y explore las maravillosas Islas del Archipiélago de Revillagigedo donde podrá bucear con mantas gigantes, tiburones de Galapagos, tiburón martillo, punta blanca y punta plateada, atunes aleta amarilla y wahoos, delfines, tiburones ballena. En las Socorro las mantas gigantes interactúan con uno, a veces a menos de un metro de distancia, hacen contacto visual y luego nadan al lado de uno. Durante los recorridos en superficie también podrá ver diferentes tipos de fauna como ballenas jorobadas y tiburón ballena en temporadas. Las 3 islas que con regularidad visitamos son: San Benedicto, Isla Socorro y Roca Partida. Estas islas son accesibles a bordo del Rocío del Mar desde Noviembre y hasta finales de Mayo.

¡Venga y sumérjase con los grandes!

 

DAN Divers Alert Network - Scuba Diving and Dive Safety Association

Dive the Sea of Cortez - Baja Experience

Ven y vive una experiencia genuina explorando Baja California en Mexico.

Observe ballenas grises, ballenas piloto, cachalotes, ballenas jorobadas y delfines. Bucea con lobos marinos y explora las profundidades del Mar de Cortes. De acuerdo a Jacques Cousteau "El aquario del Mundo" con mas de 600 especies. Acompañanos donde el desierto se une con el mar. De 3 a 4 inmersiones diarias, senderismo en las islas remotas ademas de contar con Kayaks. Excursiones en Santa Rosalia, Loreto y una noche en La Paz.

The Rocio Del Mar is a fully licensed PADI Dive Boat!

The Rocio Del Mar on Blogspot!  The Rocio Del Mar on Facebook!  The Rocio Del Mar on Instagram!  The Rocio Del Mar on Twitter!
Dive & Travel Insurance